Evaluación

1. Mi experiencia ha sido muy buena, fue algo un poco complicado al principio porque sentía que al no saber todos utilizarla me atrasaban pero cuando ya todos logramos trabajar al mismo tiempo fue realmente práctico y muy educativo. 

2. Es importante ya que en la actualidad quien no se encuentra conectado esta des actualizado, es muy bueno adaptar la tecnología a la educación porque ese es el mañana.

3.Me gusto mucho Thatquiz.com porque fue una manera diferente y muy original de presentar un exámen.
También la aplicación de classroom es muy buena para llevar un control de estudiantes y de clases incluso estoy viendo la posibilidad de incluirla en mis clases diarias.

4.Me gusto mucho la forma de aprender viendo películas y lo que me gusto fue la variedad, que fueran opciones de otros países para conjuntamente ir conociendo su cultura, regularmente no se escogen ese tipo de películas y la verdad es que aportan mucho para la vida diaria.
La lectura también fue otra forma muy buena y sencilla de aprender ya que esta bien aprovechada deja mucho conocimiento.  

Comentarios