Estación Central

La película se llama así porque es ahí donde mucha gente se separa y se reúne. Y también donde muchas veces comienzan su camino hacia una nueva vida.








Todo empieza con una mujer ex profesora que escribe cartas en la estación central de Rio, entre tantas personas que llegan conoce a un niño y su madre los cuales estan tratando de localizar al padre del niño, un día cuando ellos van saliendo de la estación atropellan a la madre del niño y él se queda solo y desamparado, la señora de las cartas decide ayudarlo y se lo lleva a su casa, luego de eso ella habla con un compañero de la estación y él le cuenta que pueden llevar al niño a una casa donde lo pueden dar en adopción y ella recibe 1.000 dólares y lo deja en ese lugar. Con ese dinero compra una televisión y al enseñársela a su amiga ella le reprocha y le dice que en esas casas matan a los niños,  entonces ella decide ir a rescatarlo y se van huyendo porque la amenazan de muerte. Ella decide acompañar al niño a buscar a su padre y para poder llegar a él pasan por muchas situaciones, haciendo trabajos pesados y otras cosas. 
Cuando al fin llegan a la casa donde supuestamente vivía el papá resulta que como se había ganado la lotería ya no vivía allí, les dan otra dirección y nada. Luego conocen a un joven quien resulta ser hijo del papá del niño y entonces al fin el niño conoce a sus dos hermanos y se entera que el papá un día se fue y ya no regreso,  ella lo deja viviendo con ellos y se va escribiendole una carta y diciéndole que espera que no la olvide y que algún día se vuelvan a encontrar.  

Comentarios